información

La mayoría de reptiles necesita alimento vivo en su dieta, bien en forma de invertebrados como insectos o vertebrados como ratones. Para que tu mascota reciba la mejor alimentación es muy importante que esos pequeños animales que le vas a proporcionar en su dieta estén a su vez criado y nutrido de la forma correcta.

En Tiendagrillos.com disponemos de una amplia oferta de alimento vivo para reptiles, anfibios, aves o artrópodos entre otros. Grillos, gusanos, zophobas, cucarachas, roedores, etc. Todos ellos criados en nuestra granja y listos para enviar a toda España y Portugal.

Todo nuestro alimento vivo está criado en nuestras instalaciones y es alimentado con productos 100% naturales lo que garantiza una calidad óptima de todos nuestros insectos.

Podrás encontrar diferentes tamaños de cucarachas o ratones en función de las necesidades de tu mascota, así como diferentes envases y cajas.

Vuestros animales os agradecerán un alimento vivo variado y de máxima calidad, no debemos olvidar que una buena variedad de alimento vivo es imprescindible para que nuestras mascotas se encuentren sanas y felices.

En Tiendagrillos puedes comprar alimento vivo y pagarlo de la forma más cómoda y segura mediante transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito o débito.

Somos un referente en la venta de alimento vivo para pequeñas mascotas y podemos ofrecerte un producto de alta calidad con la presentación que mejor se adapte a tus necesidades ya que disponemos de diferentes tarrinas o raciones.

Además te ofrecemos alimento congelado que enviamos en un transporte especial que preserva todos los nutrientes y mantiene intacta la cadena de frío.

Si tienes dudas sobre la elección del mejor alimento vivo para tu mascota no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas lo antes posible.

Transferencia bancaria a cualquiera de los números abajo indicados.

PayPal (Coste aplicado al servicio 2€).

Tarjeta de crédito o débito